Bodegas subterráneas en Toro

Ven a conocer las Bodegas Velasco e Hijos en una ruta por las bodegas subterráneas de Zamora
Visitar las bodegas subterráneas en Toro puede convertirse en el plan idóneo para los amantes del vino. La bodega de Antonio Velasco e Hijos es una de las pocas bodegas toresanas que aún conservan la estructura de las bodegas tradicionales. Sin duda, será una jornada enológica que te permitirá conocer la forma tradicional de elaborar los vinos de Toro. ¿Te lo vas a perder?
Si vas a realizar un tour por las bodegas subterráneas en Toro, no te puedes perder nuestra visita por las Bodegas Velasco e Hijos. Nuestra bodega histórica del siglo XVII está excavada en el subsuelo de una casa tradicional labriega con 140 m² de superficie.
Nuestra bodega es una de las más emblemáticas de las bodegas subterráneas en Toro. Está ubicada en el casco histórico de la ciudad zamorana y la visita da comienzo en el antiguo lagar de prensado. ¿Quieres saber lo que viene después? ¡Pues ven a descubrirlo!
Visitas de bodegas subterráneas en Toro
Consulta los diferentes planes que te ofrecemos para visitar las Bodegas Velasco e Hijos en tu experiencia para conocer bodegas subterráneas en Toro
Bodegas subterráneas en Toro: Visita estándar y enológica de Bodegas Velasco e Hijos
- La visita estándar de nuestras Bodegas Velasco e Hijos tiene una duración de unos 50 minutos y se incluye la degustación de dos de nuestros vinos con aperitivos. Esta experiencia de bodegas subterráneas en Toro tiene un coste de 5€ por persona.
- La visita enológica a las Bodegas subterráneas en Toro de Antonio Velasco e Hijos con un coste de 12 €, incluye una explicación más detallada de nuestras instalaciones y una cata didáctica de cinco caldos con aperitivo.
¿Vas a dejar escapar la visita a las Bodegas Velasco e Hijos en tu recorrido por las bodegas subterráneas en Toro? Estamos en el corazón de la ciudad toresana y nos dedicamos desde hace ya muchos años a la fabricación tradicional de vino de la Denominación de Origen de Toro. Te recomendamos que pruebes nuestro vino Peña Rejas, apto incluso para los paladares más exigentes.
Sumérgete en una experiencia vinícola única y adéntrate en las bodegas subterráneas de Toro. En Bodegas Velasco e Hijos te esperamos para que conozcas todos los detalles de nuestra tradición familiar y disfrutes del sabor de nuestro vino. Además, la visita se puede completar con otras actividades como las visitas personalizadas a los viñedos, rutas cicloturistas o la organización de eventos y comidas para grupos con previo aviso. Y por supuesto, si vienes a Toro podrás dejarte llevar por sus calles históricas, disfrutar de las vistas del Mirador del Duero en el Paseo del Espolón y contemplar la Colegiata de Santa María la Mayor.
Contacta con nuestras Bodegas Velasco e Hijos para recibir más información sobre la visita a las bodegas subterráneas en Toro y nosotros te explicaremos todas las posibilidades que te ofrecemos para que goces de una jornada turística genuina acompañada del caldo más exclusivo de Toro. ¿Te animas?