Vino cosechero
Vino cosechero a granel y embotellado en Toro

En las Bodegas Velasco e Hijos de Toro tenemos el vino cosechero que tu paladar está buscando. Este vino joven es especial porque no ha realizado ningún proceso de crianza o envejecimiento. Se recomienda consumir al año siguiente de su cosecha, de ahí el nombre, y presenta un sabor y un aroma único. Al no haber pasado por barrica, su olor fresco y floral se intensifica. El sabor afrutado mezclado con otros sabores herbáceos, hace del vino cosechero un acompañamiento ideal para los aperitivos, comidas como carnes blancas, pastas o arroces.
Vino cosechero de Toro
Nuestro vino cosechero de Toro es un vino exquisito al alcance de todos los bolsillos. Podrás adquirirlo directamente de nuestras Bodegas Velasco e Hijos y encontrar vino cosechero a granel y embotellado. Este tipo de vino joven es delicado como todos los vinos y necesita unos cuidados, aunque no es necesario guardarlo de una forma especial. El vino cosechero está pensado para su consumo inmediato, así que no es necesario decantarlo y el riesgo de sufrir precipitados desaparece.
Sin embargo, hay una recomendación que hará del sabor del vino cosechero de Toro más profundo y es conservarlo en una temperatura que abarque desde los 10ºC hasta los 14ºC. De todas formas, si esto te preocupa, en Bodegas Velasco e Hijos ponemos a tu disposición nuestro mejor vino cosechero, el Vino Bacillar, embotellado o bag in box.
Vino cosechero Bacillar
Si hablamos del vino cosechero de Toro, invitado estrella y que no puede faltar es el Vino Bacillar creado en nuestras Bodegas Velasco e Hijos. ¿Sabías que son de las pocas bodegas toresanas que aún conservan la estructura de las bodegas tradicionales? Si te interesa, puedes visitar nuestras bodegas subterráneas y por supuesto, hacer una cata de nuestro mejor caldo joven.
Recomendaciones del vino cosechero Bacillar de Toro
Si eres un amante vinícola y aún no conoces este vino cosechero, tienes que probarlo. Pues el Vino Bacillar es uno de los vinos con mayor calidad de Toro. Y además es barato. Perfecto para regalar, ya que se puede tomar con cualquier comida o incluso solo. Su sabor, olor y color no te dejará indiferente.
- Vino cosechero Bacillar Tinto: Perfecto para el consumo diario. Es un vino ligero y aporta un sabor frutal y fresco. Está elaborado al 100% con la variedad Tempranillo.
- Vino cosechero Bacillar Blanco: Es un vino muy suave, ideal para el día a día. Lo hemos elaborado en nuestras bodegas subterráneas de Toro con la variedad Malvasía.
- Vino cosechero Bacillar Rosado: Recomendamos tomarlo muy fresco. Está fabricado con uvas de nuestros propios viñedos y combina a la perfección la suavidad de su sabor con la acidez propia del vino.
¿Te animas a probar uno de los mejores vinos cosecheros de Toro? En nuestra tienda podrás adquirirlo por un precio increíble. Y también tienes la opción de comprarlo bag in box para que no se pierda ninguno de sus atributos. Desde Bodegas Velasco e Hijos, como expertos enólogos, podemos ofrecerte todo tipo de consejos que necesites. No dejes escapar esta oportunidad y dísfruta con el sabor del mejor vino joven de Toro.