Vinoteca en Toro

Vinoteca y actividades de enoturismo en Toro

Venga a visitar nuestra vinoteca en Toro y disfrute de una agradable visita y degustación de vinos en nuestras instalaciones.

Hemos eliminado los tabiques superfluos en los bajos de la bodega museo y hemos respetado los materiales y estructuras originales, para dejar un agradable espacio diáfano y luminoso donde hemos establecido una surtida vinoteca, en la que podrá adquirir la gama de vinos que elaboramos en la Bodega Antonio Velasco e Hijos. Entre estos caldos destacan los siguientes: Peña Rejas y Garabitas, así como las más de 200 referencias de la D.O. Toro y productos de la tierra. En nuestra vinoteca también podrá degustar estos productos en la misma bodega museo, cómodamente instalado en el antiguo lagar sobre una barra elaborada con un antiguo trillo.

Todos los productos de la vinoteca los tiene también a su disposición a través de nuestra tienda virtual. Si no encuentra el vino que busca nosotros se lo conseguimos, no dude en contactar con nosotros.

Entrada libre a la vinoteca.
Visite nuestras instalaciones y pruebe nuestros vinos.
En nuestra vinoteca podrá adquirir y degustar nuestros vinos, otros vinos de la D.O. Toro y productos de la tierra.

VISITAS Y CATAS

Para ofrecerles un mejor servicio, las visitas guiadas se realizarán previa reserva en los teléfonos o correo electrónico que figuran en la sección de localización y contacto.

Visitas guiadas:

  • Visita estándar: Visita guiada y degustación de dos de nuestros vinos con aperitivo 5€ (50 minutos aproximadamente).
  • Visita enológica: Visita guiada, cata didáctica de cinco vinos y aperitivo 12€ (2 horas aproximadamente)

Tenemos gran flexibilidad a la hora de organizar las visitas, por lo que si desea alguna otra experiencia como catas didácticas, visitas al viñedo, comidas o rutas cicloturísticas, indíquenoslo y haremos una visita su medida. Disponemos de una agradable sala de catas donde podrá disfrutar y apreciar nuestros vinos en un ambiente íntimo que rezuma historia.

Grupos de máximo 45 personas.


Bodega Museo Toro

  Corredera, 23,
Toro, 49800, (Zamora)

 980 69 24 55

 651 827 371

  admonbodegasvelascoehijos.com

bodegasvelascoehijos